OTOÑO

OTOÑO
OTOÑO-MELANCOLÍA

miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA ANDALUZA


Cionsy Gea
Ya estamos casi en el ocaso de la HUELGA GENERAL 14N; yo no he podido hacerla porque estoy de baja por una intervención quirúrgica, pero desde aquí postrada ,la he seguido durante todo el día en los informativos de la SEXTATV, es la cadena que se salva, pues tiene muy buenos programas y no son tan fachas como las otras.
He visto como la policía cargaba contra las personas sin venir a ton, ni son, como el 25S, cómo las noticias del gobierno mienten sobre, el seguimiento, los resultados etc. ¿Pero por qué me extraño? si la gran mentira del siglo se está produciendo, desde que entró a gobernar el PP, porque donde dijo "digo, ahora dice Diego". Espero que los españoles que no hayan secundado la huelga, porque no se den o no quieren darse cuenta de la realidad, si esto no cambia un poquito -como creo que no va ha hacerlo- en las próximas se conciencien de lo que está pasando en realidad y nos unamos todos los españoles en "una" como en FUENTE OVEJUNA, y empiecen a retroceder y hacer las cosas como se debe, si no, a por la siguiente y la siguiente etc... hasta que estos vástagos salgan del poder. VIVA ESPAÑA UNIDA, nuestra España, que nos hemos trabajado, forjado y cambiado en estos últimos 30 años, que no nos la quiten los 4 ladrones de turno, que no les dejen llevarse los capitales, ni negocien con ellos, que son el esfuerzo que hemos hecho todos en estos años. FUERA CAPITALISTAS, BANCOS y POLÍTICOS CORRUPTOS

        

2 comentarios:

  1. Con el sentimiento a flor de piel se desata tu denuncia, triste amiga, muy triste.

    Cuídate y sana pronto, te quiere tu amiga.
    Solecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gran amiga, siempre estás ahí, me reconforta.
      un besazo enorme desde mi cajita de.....
      te quiere..
      Cionsy

      Eliminar